Envíos Gratis en el Area Metropolitana Del Valle de Aburrá en pedidos superiores a $40.000

Nuestra Historia


Gracias por visitar San Cayetano Café.

Somos una finca cafetera cien por ciento de origen. Ofrecemos un café premium sembrado, cosechado y procesado por nosotros mismos.

Café San Cayetano comienza a mediados de 1800, que con la iniciativa de Mariano Ospina Rodríguez, su familia establece los primeros cultivos de café en varias fincas de Fredonia, Antioquia. Luego en 1909, Tulio Ospina, su hijo, continúa con el legado en la Finca San Cayetano, que gracias a sus suelos volcánicos, la riqueza en aguas y microclimas, se convierte en el lugar ideal para cultivar un café de excelente calidad. Nos encanta compartir el amor y la pasión por el café con usted. Por eso, de la mano con nuestros campesinos, hemos trabajado por más de cien años fortaleciendo nuestros cultivos.

Pensamos que servir a nuestros clientes conlleva una gran responsabilidad a la hora de asegurarnos que queden satisfechos con sus compras. Nos esforzamos por ofrecer un producto premium único, junto a una experiencia de compra exclusiva.

Compra con confianza en Café San Cayetano - Que nosotros nos encargaremos del resto y nos aseguraremos que quede satisfecho!