Tres momentos de la vida donde el café debe ser protagonista


momentos_cafe

 

Todos los que disfrutamos del café decimos que no existe un mejor momento para tomarlo, sin importar el día, el clima, la hora, el lugar siempre será el momento adecuado para tomar una rica taza de café, pero hay que resaltar que habrán momentos donde una taza de café deja de ser solo eso y se convierte en un momento memorable, puede ser desde la situación más simple y cotidiana hasta esos momentos que siempre vamos a recordar. 

 

    1. Compartir un buen café con tus compañeros de trabajo: tomar café con tu equipo de trabajo puede mejorar notablemente el desempeño y la eficacia de tu equipo de trabajo, o al menos así lo confirma una investigación publicada en Journal of Psychopharmacology.  En esta investigación se resalta que los participantes indicaron una opinión más positiva acerca de sus compañeros y del desempeño de la actividad a realizar cuando tomaron previamente café. 

También mejoró notablemente la comunicación entre los participantes con conversaciones que resultaron relevantes para la temática a tratar. 

     2. Es una buena excusa para reunirte con tus amigos: ¿Quién no se ha reencontrado con un viejo amigo y ha quedado para tomar algo? El café es la mejor excusa para salir y compartir con las personas que nos importan, a la vez que si elegimos un buen lugar que nos brinde un buen café y cuide de la preparación será toda una experiencia para nuestros sentidos. 

Si quieres brindar un momento agradable el café será tu mejor aliado, ten en cuenta que existen un sin fin de preparaciones y técnicas así que puedes elegir a tu gusto cómo lo quieres. 

Animate a brindar una experiencia agradable, ya que ésto también hará que las personas te perciban de forma más positiva y te relacionen con el sentimiento agradable del momento.

     3.  De vacaciones: tal vez no vemos esto como un plan interesante que podamos realizar, pero la experiencia del café empieza mucho antes de que llegue a nuestra taza, es por esto que conocer sobre su cultivo, las fincas y todo el proceso que este tiene nos hará disfrutar mucho más sobre esta bebida. 

Hay mucho que conocer y aprender y qué mejor lugar que una finca cafetera donde vemos desde el grano hasta la bebida lista para disfrutarla, lo mejor de todo es que te alejas de la rutina y disfrutas de la naturaleza. 

El café más allá de una simple bebida nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, disfrutar los distintos sabores que nos brinda, la preparación, el aroma sin duda alguna despierta todos nuestros sentidos, por eso te invitamos a disfrutarlo en tu día a día, no importa que tan cotidiano sea una buena taza de café nunca va a caer mal. 



Consulta nuestros productos y conoce lo que significa tomar una buena taza de café.



Language
ES
Open drop down